jueves, 10 de febrero de 2011

Rutina Diaria de Limpieza

No os voy a decir como realizar la limpieza, simplemente voy a compartir los productos que utilizo, eso sí, depende de si es por la mañana, o es por la noche, ya que tengo que desmaquillarme. Empecemos:


- Piel de Ángel de Lush Es mi limpiador diario tanto por la mañana como por la noche, me deja la piel muy limpia sin resecarla, ya que al tener la piel mixta, algunos productos específicos para este tipo de piel suelen resecarme la piel, pero esta es ha conseguido equilibrar mi cutis.

- Tónico de Clinique Número 3. Ayuda a controlar los brillos y aunque supone un desembolso grande, cunde muchísimo, además hay que tener en cuenta el tamaño del formato.

- AQUAporine ACTIVE de Eucerin. Gracias a una review en el blog de Sin Mu No Soy Nada que podeis ver aqui me decidí a probarla, y aunque llevo poco tiempo con ella estoy bastante contenta. Es muy ligera y se absorbe enseguida y no deja sensación grasa.

- Depuffing Action Eye Gel de Benefit. Se trata de un contorno de ojos hidratante así evito que me salgan pliegues cuando me maquillo en la zona del contorno. 


- Desmaquillante de Ojos de Deliplús. Es muy suave y aunque  no desmaquilla de inmediato, estoy muy contenta por su precio y lo suave que es.

- 9 to 5 de Lush. Es mi desmaquillante, muy suave también y aunque la tengo desde hace poquito seguro que repito.

- Piel de Ángel de Lush. No solo de desmaquillaje vive mi piel. Después de quitar el maquillaje la limpio con este limpiador.

 - Garnier Pure Active ExfoCepillo de Garnier. Se trata de un producto que viene con un aplicador con cerdas de silicona que limpia profundamente y ayuda a eliminar los puntos negros. Es muy suave y puede utilizarse a diario, aunque yo lo alterno con Ocean Salt de Lush. Estoy muy contenta y he visto que ha reducido algo los puntos negros, no excesivamente pero si algo, lo cual es todo un milagro ya que llevo años luchando contra ellos.

- Agua de Avena de Deliplús. Como me maquillo a las 7 de la mañana y me desmaquillo pasadas las 8 de la tarde, doy a mi piel un descanso, y en vez de utilizar el tónico de Clinique, uso agua de avena que es calmante, sobre todo si he usado Ocean Salt.

- AQUAporine ACTIVE de Eucerin. Sí, es mi hidratante de cabecera y no la cambio ni de mañana ni de noche.

- Contorno de Ojos de Clinique. Compré un set de viaje de Clinique en el que venía este contorno de ojos de una nueva serie antiedad. Del resto del set no queda nada, pero si ha sobrevivido y lo uso por las noches.


Esta es mi rutina diara, pero no definitva, ya que estoy buscando algunas cositas nuevas como un desmaquillante bifásico para los ojos, y estoy deseando probar el Cleanse Off Oil de MAC.

¿Que productos usais para la limpieza? ¿Variais mucho si es por la mañana o por la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)